Pensé que no leías mi blog. Mucha suerte.
lunes, 28 de marzo de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
Sentencia para el Cuco
Y te llevas toda una vida cuidando una hija para que en un momento unos desvalidos te la quiten y no tengas ni el derecho de saber donde está el cuerpo de tu niña.
El Juez de Menores nº 1 de Sevilla, hoy jueves ha notificado la sentencia del Cuco...dentro de dos años volverá a estar en la calle.
Sin palabras. Animo a la familia de Marta. TODOS SOMOS MARTA!!!
El Juez de Menores nº 1 de Sevilla, hoy jueves ha notificado la sentencia del Cuco...dentro de dos años volverá a estar en la calle.
Sin palabras. Animo a la familia de Marta. TODOS SOMOS MARTA!!!
Galicía...respirar y oler el mar
sábado, 12 de marzo de 2011
domingo, 6 de marzo de 2011
No sabes nada...
Que te crees Dios y no tienes ni puta idea. Vas de sobrado pensando que me conoces y no sabes que no soporto que me hablen por las mañanas, que hay momentos en los que el silencio es la mejor respuesta y que no me puedo dormir sin un beso de buenas noches. Que disfruto como una enana comiéndome un huevo Kinder y montando el regalito, que me gusta ver series infantiles. Tampoco sabes que tengo ataques de bipolaridad, que en el momento en que mi risa es más escandalosa rompo a llorar, que tengo enfados de cinco minutos y pataletas de niños de cinco años. Que vivo por y para amar, que tengo enamoramientos de paradas de autobús y colas de supermercados y una carpeta de canciones en mi iPod para cada persona que me ha llegado. Que siento miedo en los días rojos, lloro en las tardes negras y adoro tus mañanas verde-agua. A lo mejor si supieras que cuando hace frío y me pongo mil sudaderas mías me resfrío, pero que si me abrazas aunque estemos a bajo cero y en tirantas mi temperatura sobrepasa los cuarenta grados, entonces a lo mejor me hubieras curado varias gripes. Que adoro las historias de bares, putas y corazones rotos, que me muevo a base de impulsos y que la vida no se mide por las veces que respira, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento y tú eres el único que me provocas esa puta sensación. C Mejías
sábado, 5 de marzo de 2011
En el mar me encontrarás, Walter Caloca
"En el mar me encontrarás" es un documental sobre la vida de un joven surfista mexicano llamado Walter Caloca, quien murió en junio de 2010. La película muestra la organización de un ritual surfer conocido como "Paddle out" –el mayor en México– concedido en honor a Walter. A través de entrevistas aprendemos cómo Walter afectó a toda la gente de su alrededor, no sólo a través del surf, sinó por su generosidad y encanto humano.
Navegando por internet encontré este homenaje. Walter murió con 18 años, en la misma página estaba este poema:
No me busques en la tumba. no he muerto.
Buscame en el majestuoso tumbo de las olas;
En la cresta de la ola perfecta
En el set que te revuelca,
En el largo “tubo” de la ola
En el atardecer esperando la ultima ola
En la noche esperando amanecer,
En las rocas y el coral que te hieren
En la tabla y en la cuerda unidos
En la primer ola del amanecer.
En el vuelo sincronizado de gaviotas
En el cardumen que te roza el cuerpo
En la mantarraya que salta de repente
En el lobo marino que te tumba de la tabla
En el delfin que te sonrie siempre.
No me busques en el cielo,…
los “surfers” no van al cielo…
! en el mar me encontrarás !
– CSR poema al Surfer
Descanse en paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)