domingo, 22 de marzo de 2009

Qué me gusta el Señor Alcalde de Sevilla

Está claro que para vivir en Sevilla hace falta tener una bici como los chinos o un coche oficial como el Señor Alcalde para poder utilizar todas las calles de Sevilla y asi poder circular por ellas. Si no tienes estas opciones los guardias te pueden tener dando vueltas y vueltas con el coche rodeando tu barrio porque la línea recta que es lo directo para volver a tu casa ya no existe...
Y no digamos qué decir de los espectáculos con los que nos brinda las veladas de los fines de semana a título gratuito...Este fin de semana cuando salí del trabajo e iba para casa me alegré de ver que habían instalado en el parque de la Torre de los Perdigones una carpa que tenía un letrero "La feria de la gamba"...pensé mmmmmmm con lo que me gustan a mí los bichitos con pelos, qué bien, mi sorpresa fue que a la salida del trabajo habían quedado varios compis para catar la carpa...por supuesto me agregué a la degustación.
Todo prometía...sol, buena compañía y marisco...el pack estaba englobado en un parque con mucho verde y un buen escenario...
Me encanta la música en directo y no me la iba a perder; más si dicho parque está situado frente a mi casa...la sorpresa fue mayúscula cuando a las 7 de la tarde comienza a dar un mitín-sermón-discurso un evangelista dando recomendaciones de cómo podíamos salvar nuestras almas que terminó acompañando con música dedicada al señor....Señores esto es el colmoooo!!!!
Mi sorpresa es que este espectáculo se repitió el sábado tarde de nuevo...por favor Señor Alcalde me presta ese equipo de música y una guitarra eléctrica??? Le aseguro que lo mismo resulto más armoniosa...

No hay comentarios: