martes, 27 de octubre de 2009

Dani Martín en Sevilla...¡Qué chasco!


Llevo siguiendo a ECDL hace 10 años, los mismos que cumple de aniversario en octubre desde la publicación de su primer disco.
Es curioso pero me lo enseñó un catalán al que quiero y aprecio y que por circunstancias de la vida le he perdido la pista. (Un beso German).
El me comenzó a pasar las primeras canciones de su disco Sala Bikini y a partir de ahí busqué su discografía completa...
No lo puedo negar me gusta...
Este año como todos me fui al Pto pero casualmente me llegó un e-mail de una agencia de viajes de Sanlucar de Barrameda que organizaban en autobús una excursión para su concierto en Chiclana, la verdad no me pareció mala idea, así que llamé, pregunté y adquirí por el módico precio de 15€ 3 entradas, con la suerte que dicho autobús recogía gente en el Puerto así que sin pensarlo, allí me fui.
Fue genial, la cercanía con la que le hablaba Dani a todos los gaditanos, como contaba anécdotas y lo emotivo que hizo dicho concierto.
Cuando llegamos a Sevilla, aún no estaba en internet si iba a dar concierto en mi ciudad, es cierto que la última vez que vino le rompieron todos los instrumentos, me comentaron que en un anterior concierto que dio en Málaga o Córdoba dijo "Un bote, dos botes, sevillano el que no bote", no podía creerlo, pero si es cierto que el lugar del concierto era poco aconsejable: el pabellón de deportes de San Pablo, (Polígono Norte de Sevilla) tanto por su ubicación como por el sonido que allí no es lo más apto para un concierto, el calor de Sevilla, ya que es un pabellón cubierto, pero es que era el Aniversario Real de los 10 años de su música, y la retirada del grupo por un tiempo...
Mi enana quería ir, no podía permitir que fuera sola, la coartada perfecta fue que su mejor amiga llevaba a su madre para celebrar su cumpleaños, la ilusión era impresionante, saltaba, lloraba, reía, chillaba, qué increible!
Pero ese Dani estaba distante, sin tiempo entre canción y canción, sin comentarios a Sevilla, ¡Qué chasco Dani para quien te vió actuar en Chiclana y quien te ha vuelto a ver en Sevilla!
Lo curioso del tema es que la rumorología dice que los sevillanos pagamos todo por si existía algún que otro contratiempo. ¿La entrada? 30€ y en cola por reventa 60€ para ver a un Dani Martín sin ningún interés.
Lo curioso, a dos canciones del final del concierto donde estábamos 10.000 personas esperando lo mejor de él la gente comenzó a irse en manada...habiendo visto el concierto de Chiclana yo no podía imaginar esta reacción o es que ¿alguien más notó la desmotivación del vocalista?

No hay comentarios: