sábado, 28 de agosto de 2010

Tengo amigos

En los momentos difíciles es cuando te das cuenta que tienes amigos, ¡qué veranoo! cuatro infartos mi mami y una neumonía para mi han servido para que me dé cuenta que están a mi lado muchas personas, por ello...

Gracias Joaquín, Juanjo, Tere, Sonia, Brenda, Lola, Amparo,Juan Pedro, Elena, Pedro, Dani y Paco Artiles, María, Jesús, Feli, Jaime, Maricarmen y Tita Mª Luisa.

Gracias a mis dos soles que se han turnado en el hospital conmigo y me han mantenido entera en estos momentos difíciles...

Y que le den por culo al Alcalde de Sevilla que nos ha acordonado el casco histórico teniendo que hacer piruetas para entrar en mi casa para que pase esta noche la vuelta ciclista.

6 comentarios:

Chesana dijo...

Cuando las cosas vienen negras parece que todo se complique a la vez. Espero que lo importante, que tu madre esté mejor, se vaya solucionando. Eres fuerte y sé que podrás con ello y que todo terminará bien. Dale un beso a tu progenitora y un enorme y fuerte abrazo para tí.

Mafalda forever dijo...

Gracias Chesana, sé que no hay nadie mejor que tú para entender esta situación.
Tiene hasta la cabeza perdida y hoy para ducharla lo hemos tenido que hacer entre 3...
Mientras llama a mi hermano que sigue veraneando en Chiclana tranquilamente. La historia como ves se repite. Besos y nuevamente muchas gracias.

Mayte dijo...

Hola preciosa, me alegra mucho que las cosas con tu madre estén tranquilas, que los amigos estén cerca es muy reconfortante, saber que siempre hay alguien que no se une por lazos de sangre y que sin embargo hacen más de lo que puedes imaginar por ti.

Un biko grande siempre ;)

marazulmalaga dijo...

un beso y mi fuerza querida amiga....
pasé a saludarte y me encontré asi...

un beso pa mi niña sevillana!!!

Mafalda forever dijo...

ay Jose pensé que me habías olvidado, como tienes tantos seguidores, entiendo que no se pueden leer todos los blogs, se me caen las lágrimas con tu comentario, gracias por tu calor. Reza lo que sepas.

Mafalda forever dijo...

Gracias Mayte, muchas gracias, no puedes imaginar cómo ha sido todo, me siento arropada, eso que ahora que la tengo en casa empieza lo difícil. Debes de ser una gran persona. Saludos.