miércoles, 15 de septiembre de 2010

El tiempo



El velero Vasa, conservado en el museo Vasa. Estocolmo (Suecia)


“El Tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación.”

La perspectiva personal con la que se miran los tiempos es muy relativa, yo pensaba que 10 días de crucero iban a ser un mundo y mira…ya he vuelto.

Yo creía que incorporarme al trabajo iba a ser muy difícil y nada aquí estamos aterrizando.

Lo importante de todo esto es que vengo con las pilas medio cargadas y aunque tengo acumuladas muchas horas de sueño atrasadas pero como dice el refrán “que me quiten lo bailao”.

Tampoco he podido digerir como en unas cuantas horas pasaba de Dinamarca a Polonia, Lituania, Suecia, Estocolmo, Rusia, Finlandia y España. Como tienes un frío atroz y pasas a los 45 gradetes de mi Sevilla, y que siendo como somos tan diferentes y gracias a mi inglés leperiano he encontrado gente abierta, comunicativa y buena gente que me han dado informaciones exactas y colaborado para que el paseo por sus ciudades, países haya sido fácil.

Por último agradezco al grupo de amigos con los que he ido la comprensión, las risas y los momentos que hemos tenido, igual que a Iberia que aunque me ha roto la maleta me ha dado un parte de incidencias para que me compre otra en Bolsos Casal en Sevilla.

P.D. Al menos una vez en la vida creo que es una experiencia que debemos hacer, sé que muchos no podrán por sus situaciones familiares, personales o económicas pero yo vengo completamente impresionada y se lo recomiendo a cualquiera que pueda hacerlo.

1 comentario:

jorge dijo...

Por los paises que conocistes parece un buen recorrido.

Que sea un buen crucero depende de la gente que te rodeaea, que hacen que los dias , las horas, sean divertidas.