lunes, 13 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos:


Este año no os pido nada para mi, solo salud para toda mi familia.
Si el año que viene seguimos igual ya me pienso dependiendo si estamos mejor de la crisis, el pediros una viga madre para la casa del Puerto, un barco, 30 años y una talla 36.
Tampoco creo que sea mucho pedir, así que desde ya me pongo manos a la obra para ser muy buena durante el año que viene...
Aunque pensándolo bien, si me podéis regalar con la salud de la family la viga madre os lo agradezco.
P.D. Lo del novio no lo tengo tan claro, de todas formas antes tendría que adelgazar, así que este regalo lo dejamos para pensarlo si interesa pedirlo para dentro de dos años.

P.D. Os dejo naranjas y agua para los camellos. Besos Mafalda.

1 comentario:

Mayte dijo...

Uy la de años que no pido yo algo :p

Besiños, linda!