martes, 25 de enero de 2011

Amigos virtuales

Unos vienen y otros van...Pero muchos nos hacen mella. Llegan sin saber cómo pero se inicia una relación entre conversaciones, comentarios, lecturas de spots, emails y terminas apreciando.
El que más y el que menos ya tenemos muchas millas de navegación por internet y llegamos al punto de que NOS ECHAMOS DE MENOS.
Sé que tengo contactos con los que hablo con más frecuencia incluso que con lo que puedas llegar a conversar con un familiar o amigo, que posiblemente nunca vas a conocer en persona pero que los termina queriendo y tomándoles cariño.
Este spot está dedicado a MAR AZUL DE MALAGA, ains a mi JOSELITO que teniendo tantos y tantos seguidores en su blog me ha echado en falta y ha tenido el gran detallazo de enviarme un COMMENT llamando mi atención porque me ha echado de menos...¿A MIIIII??? Estoy completamente emocionada.
Hago también una honorable mención a DUENDE elvagalume.blogspot.com que se encuentra completamente perdido de este mundo bloggero y fue el que me inició en él.
Quisiera también hacer mención en este spot a CHESANA, JORGE NUÑEZ, MAYTE, FIRENZE, SOMMER, FRITZ, SEA SIRENS, UNAI,AVANNAVA,RICARDO MIÑANA, PAYES, DINA MORIN, LA PORTERIA DE NELA,ANA VIAJA, SILVIA GüIDONE, JOSE MANUEL, ROSA, KATHLEN y muchos muchos más.
Perdonad si me olvido de alguien.
Pero...antetodo quiero agradecer el último comment de JOSELITOOOO, TE QUIERO WAPO, ERES EL MEJOR, ESTAS EN TODO.
Ando simplemente abandonada pero resurgiré nuevamente porque PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!! SIGO VIVA, GRACIAS. CREO EN TI, JOSE.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Un abrazote linda...sabes que para loque sea...rondamos estos lares siempre.

Cuidate mientras recargas pilas!

marazulmalaga dijo...

esssse pedassso de mafalditaaaarrrr!!!
para emoción la mia!!! que fuiste tu la que me sorpredió primero haciendome un favor desinteresado y volcandote totalmente, o es que ya no lo recuerdas??? claro...eso tienen las personas que tienen buen fondo como tu!!!
Pos claro que te echaba de menos en tu blog!!! digo...que pasha aquii??
es muy curioso el sentimiento que describes en tu post, de veras...pero existe y....como!!!
No me queda otra que darte las gracias por tu detallazo... pero es que me acordé de ti que eres mu graciosa y castiza!!! pa que digan despues 4 fantasmas que sevilla y malaga no se llevan bien!!! jajajaja
toooooooooooomaaaa!!!!
ayyyyyyyy y gracias por esta bonita canción (por cierto nunca la he puesto en el mar azul), porque me gusta Il Divo pero Celine...es mucha celine!!! gracias gracias y gracias!!!!
ahora tu joselito te va a poné otra cancion que está dedicada para los que queremos remontar en estos momentos "delicados" y además es en inglés también pero debo reconocer que nos cae un poquito mas cerca!!!

me encantan estas niñas y va por ti, mi querida Mafaldita!!!!
oleeeerrrr!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3S4jbiQe1Us

UN BESO MUY MUY MUY FUERTEEEEEEE!!!