sábado, 2 de abril de 2011

Nunca me abandones

Si me pongo a pensar en todas y cada una de las veces que hemos estado juntos, o al revés, todas y cada una de las veces que nos hemos separado, que hemos roto promesas y nos hemos hecho daño, casi todas han sido tan parecidas...Estabas cerca, siempre, estando o no estando, te sentia, aqui, conmigo.
Pero esta vez es diferente, esta vez veo que te vas, que te alejas, que no vas a volver, esta vez lo que siento es que es la definitiva, que no me dirás cuando menos me lo espere la peor de las excusas y yo la aceptare aunque no me la crea, y todo volvera a ser como antes. No, ahora es cuando más duele, porque sé que se ha acabado.

4 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Nena , arriba los corazones...
Pasa por el blog, tienes premio,
a ver si te gusta...y dejame un saludoooo
http://labrujafeliz.blogspot.com/
Rosa de los santos-

Mafalda forever dijo...

Ains Rosita de miarma, la bruja valenciana mas wapa de toda la tierra, que se me caen dos lagrimones de emocion...corro corro a tu blog. Gracias hermosa.

Dejame que te cuente dijo...

como cuesta dejar ir a las personas que han significado algo en nuestra vida...
a veces...ni aun despues del amor se pueden dejar marchar...
es doloroso...
y ese dolor puede durar toda la vida (si no se trata convenientemente9...
que no sea tu caso mafalda...
te siento una mujer positiva y optimista...
todo pasara...ya veras...
un abrazo

Mafalda forever dijo...

Lo dificil es reconocerlo y aceptarlo y ya esta hecho.
Bs Firenze