miércoles, 27 de julio de 2011

Amor clandestino...a propósito del spot de Firenze

"El amor se puede suplicar, comprar, recibir como obsequio, encontrar en la calle, pero no se puede robar!
Siddartha, Herman Hesse


http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2011/07/amor-clandestino.html



¡Qué difícil fue asimilar que estabas con otra, pero sobretodo...con otra que es preciosa, fantástica, mujer 10, dejando mis pocos encantos tirados en una esquina y brillando ella con luz propia!

¡Qué difícil ha sido asimilar que aunque sé que tu no lo ves así has dado con una mujer que por fin te puede interesar porque te puede dar el equilibrio que necesitas! (Aunque sé que ya te viene grande y la quieres dejar).

¡Qué difícil ha sido decir NO a un beso robado en un parking, dentro de un coche o en un ascensor por respetar a otra mujer aun deseándote hasta morir!

¡Aquí vuelvo a mi tierra con un hombre que me cuesta poseerlo porque sé que lo único que busca es sexo! aunque....¿No eras lo único que realmente buscabas en ese momento ya en mi??

0....¿Estás con ella porque yo no vivo allí y es la otra?

¡Qué difícil son las relaciones y sobretodo un amor clandestino!

¡Qué mal sienta un beso robado a la espalda de otra mujer!

¿Por qué tuvo que pasar? Mar entre nosotros, no vuelvo, te tengo y te quiero que olvidar.

Disfrutemos del mar cada uno en su tierra que es lo único que nos puede unir ya.

1 comentario:

Mayte dijo...

Ay nena...robar...nadie roba nada a nadie, menos en cosas del Amor, pero ha de saberse que se quiere realmente, desde muy dentro.

Un abrazo siempre.