jueves, 1 de septiembre de 2011

Se hundió el Titanic Portuense!!!



¡¡¡Qué desgracia más grande!!!
El vaporcito de El Puerto de Santa Maria que realizaba trayectos entre esta ciudad y Cádiz se encuentra a 8 metros de profundidad en el puerto de Cádiz sin que se pudiera hacer nada por él tras tener fallos mecánicos y finalmente chocar con el muelle de Cádiz.
El patrono del Vapor asi como la tripulacion heroicamente pudieron sacar sanas y salvas a las 80 personas que realizaban el trayecto.
Siento mucha pena por este acontecimiento ya que era una referencia historica asi como el icono de la Concejalia de Turismo del Puerto y fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 99. La línea marítima funciona desde principios del siglo XX, y la actual motonave, el Adriano III, llevaba en activo desde el año 82.
Desde la playa recuerdo como cuando aparecia navegando por la Bahia era hasta una referencia horaria.
Deseo de corazon que vuelva a navegar cueste lo que cueste ya que para nosotros ha sido igual o peor que el hundimiento del Titanic.
Aunque soy sevillana me siento portuense tanto por mis raices como por el cariño que siento por esta tierra... vengo al Puerto y he navegado en el Vapor todos los aÑos desde niÑa.
Salvemos al Vapor es necesario volver a verlo navegar por esta Bahia de Cadiz.

http://www.diariobahiadecadiz.com/index.php?p=galerias|fotos&id=216



2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ohh... pues lo siento muchisimo..
ojala lo podais recuperar...

un abrazo mafiiiii

Rosa de los Santos dijo...

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!11
Y PON UNA IMAGEN DE LA GIRALDA , POR FAAAA, QUE ESTOY HARTITA de ver el vaporcito ! mil besos , cielo y te deseo que la menos lo pases tranquila y en armonia !