lunes, 3 de agosto de 2009

Las brujas contraatacan


Cuando uno está hundido y mal todo al perro se le vuelven pulgas...El sábado me llamó mi prima completamente ilusionada porque se iba al puerto con los niños pero yo no le pude decir lo mismo porque como todos véis me quedan aun flecos por coser y mientras no estén recogidos en Sevilla es absurdo irse a la playa.

Le ha costado sudor y lágrimas convenver a su ex para que la lleve y le de dinero, asi como montar estas minivacaciones con sus hijos.

¿La bienvenida? A carg0 de las brujas de mis dos tías que se han creído que tratando a la gente con la punta del pie pueden echarnos de la casa de mi abuela, no pueden ser buenas personas así, anoche la pobre de mi prima me llamaba llorando amargamente y esos niños seguían viendo el cuadro de su madre destrozada...¿cuántas películas de más se le pueden añadir a las retinas y memorias de estos niños después de una separación traumática??

Que mal repartido está el mundo cuando es ahora el momento en el que necesitan calor, arropo y cariño y no patadas sin saber por qué y de donde te llegan...

Por mucho que yo corra, no puedo llegar al Puerto antes del martes y gracias que Tito Fer que es genial donde los haya ha tenido la fantástica idea de alquilar para todos una semana en una playa virgen de Cádiz, ya haremos cuentas como dice el pobre....pues ya buscaré el dinero de donde sea, pero merece la pena si señor...

Amo el Puerto desde niña, pero que amargos veranos están dando las brujas.


Ah y por cierto, Duende; gracias por publicar mi comentario en tu blog.

No hay comentarios: