sábado, 15 de agosto de 2009

Mafi no soportó sin cotillear



Llevaba razón Trini...no ha sido posible estar sin la caja con botones. De todas formas estoy accidentalmente en un ciber con mis hijas y claro, entre quedarme fuera mirando a cotillear por internet, he optado por escribir algo.
Mi verano va estupendo, estuve botando igual que una pelota durante 4 horas en el concierto del Canto del Loco, me fui en un autobús que partía desde Sanlucar de Barrameda y que me recogió en el Puerto de Santa María, de verdad que sí...si queréis pasar un buen rato como la gente de Caí no hay nada, todo el trayecto iban cantando flamenco y contando chistes...demasiao, jeje.
Ya estuve en la casa pegada al mar que alquiló Tito Fer desde donde olíamos y escuchábamos el mar, todo bonito y familiar y hoy estoy aquí conteniendo a mi hija mayor para que no se vaya al "Carranza", el carranza es estar en la playa de Cádiz en barbacoas comiendo y bebiendo hasta el amanecer, no me parece porque como soy tonta, soy incapaz de conducir de noche por lo que si pasa algo cómo voy a llegar???
Todo parece controlado, bueno, menos mi madre que está más regular que bien, hoy hacía levante en la playa, lo que significa salir empanado de arena hasta las orejas si no te vas a una cala, el agua impresionante, fría pero trasparente y clara, ya parezco la prima de Kunta Kinte menos mal que soy rubia, sino parecería una africana.
En fin me queda ver a mi amiga Lola y cotillear con Sonia todo lo que nos ha pasado un año entero, Lola llegaba hoy día 15 así que imagino que el cotilleo será mañana cuando lo tenga ya todo recogidito.
El dinero se va que da gusto, ya tenemos todas gafas de sol Rayban y Dolce & Gabanna, monederos de Tous y bolsos de Gucci y Carolina Herrera y también nos hemos paseado por el mercadillo máááásss grande de toda la provincia de Cádiz, en fin todo bien de momento.
Me faltan horas de sueño pero no me importa ya dormiré en invierno...jajaja.

No hay comentarios: