domingo, 23 de mayo de 2010

Cosas raras

No debo controlar muy bien esto de hacer comentarios en los blogs...El caso es que es la segunda vez que me pasa, que publico un comentario en un blog, entro para comprobar que es público y al día siguiente desaparece...
O...¿Será que a la autora del blog no le agrada y lo borra? No lo entiendo, son cosas raras que pasan, de todas formas si fuera así yo creo que es más operativo configurar en el blog la moderación de los comentarios. ¿O no?
Como que esto de la informática muchas veces me supera, igual que aquellas personas que supeditan la imagen de otras a los comentarios de terceros.

1 comentario:

Chesana dijo...

Hay gente muy rara en ocasiones, Mafalda, pero como cada cual puede hacer de su blog lo que quiera... pues eso mismo. De todos modos, y sé que lo sabes, estas máquinas infernales que dirían los antíguos tienen también sus manías. Por eso yo en mi blog suelo avisar que se copie lo que se ha comentado, por aquello de los duendecillos traviesos.