martes, 31 de agosto de 2010

Pidiendo consejo

Todo el que me lee sabe el episodio que he tenido con el ingreso de mi madre y la neumonía...Y que en "principio" tengo un crucero a las capitales bálticas para el 3 de septiembre hasta el 12.
A fecha de hoy ya estoy recuperada de la neumonía y mi madre en casa desde el viernes. Ya va pareciendo mi madre y hoy vino la médica a visitarla y la ha encontrado "estable", no deambula aún bien, aunque está despierta y se me escapa hasta el wc en cuanto puede y tiene episodios de lagunas mentales. Las noches son tremendas porque se quita el dodotis.
Si fuera al crucero dejaría a la mami con las dos niñas, la chica rusa de 30 años y alguna periódica supervisión de mi hermano. El caso es que no tengo decidido nada y quedan tres días...
¿Os iriais de crucero? El que pueda que me conteste por favor estoy echa un verdadero lío, no sé qué hacer. Son 10 días. Entre aviones y semana de barco. Gracias anticipadas.

6 comentarios:

Chesana dijo...

Yo en tu caso (que es muy distinto al mío) sí me iría. Dejarías a tu madre con tres personas fijas y adultas, está (tu progenitora) al principio de todo (luego no podrás ni salir a la calle), así que... vete de vacaciones!. Lo digo en serio y después de haberlo pensado. Ésto puede (y es) muy largo y lo que no hagas ahora posiblemente ya no lo podrás hacer más adelante. Y si en el peor caso sucediera algo, el estar aquí no evitará nada.

Venga amiga mía, aprovecha ahora y vete.

Un fuerte abrazo.

Mafalda forever dijo...

Gracias Chesana, me temo que llevas toda la razón, que es un proceso bastante largo.
Hoy me gustaría tomarme un café contigo y conocerte, tengo seguro que aprendería grandes consejos de ti...como éste.
Puff esto es chupar internet y caja tonta (televisión) es como estar en una jaula...¿de oro? en parte es nuestra casa que se supone que es el mejor hotel de 5 estrellas, aunque las circunstancias son muy distintas a la mayoría de estancias que se hacen en estos sitios.
Gracias nuevamente.

Mayte dijo...

Yo me quedaría si el viaje puedo posponerlo a que se mejorará mi madre, sino y consciente de lo bueno y malo me iría, eso si, si vas a estar con pendiente o remordimientos, no eh, que si te vas es para descansar un poco, tomar fuerzas para lo que viene y seguir adelante.

Un besiño grande :)

Mafalda forever dijo...

Te juro que tu consejo era uno de los más esperados por mi.

Mafalda forever dijo...

Ains querida Mayte, esto es una moneda o voy o no voy. Posponerlo es ir sola sin mis amigas y eso si que no lo hago, para serte sincera, sola no me tomo ni un café, así de tonta.
Gracias por tu inestimable consejo. Antes lo consulté con mi hermano y me dijo, vete no seas tonta quien sabe lo que nos espera...

Mafalda forever dijo...

De todas formas voy a ver como sigue la evolución de mi mami aun quedan dos dias más.