jueves, 12 de agosto de 2010

Todas a una!!



Cuando me quedé viuda, intenté inculcar a mis hijas que éramos igual que los mosqueteros: “todas a una”.
Hoy día saben su significado y saltan como gatos panza arriba cuando alguien intenta hacernos daño acudimos dejándolo todo, sin mirar consecuencias, la idea es simple, TODAS A UNA.
Este verano es raro…y tan raro, solamente veraneamos nosotras en la casa, a excepción de algunos días que aparecen algunos de los “herederos” de la casa dejándonos bien clara esa idea, no con el fin de pasar unos días en familia, sino
Y Dios quiera que no aparecieran porque la última aparición del hermano de mi madre fue para publicar a los cuatro vientos que mi madre no había controlado esfínteres en un local público…JA!! Menos mal que aunque pequeña, son solo 15 años, ella observó como mi madre miraba hacia abajo abochornada y saltó diciéndole: “Lo único que te deseo es que te pase lo mismo que a mi abuela, y que esto ocurra mientras antes mejor, parece mentira que seas su hermano y no sepas que tiene 80 años”.
Sí tuvo el coraje de saltar y decírselo a la cara pero como niña que es se fue de casa a llorar a la calle y desde el escalón de una casa puerta entre sollozos sin consuelo alguno porque yo estaba en Sevilla me lo contó.
Ahora nos amenazan con vender la casa donde desde mi niñez he veraneado y pasado ratos tan buenos, teniendo familia así para qué buscar enemigos. Tal y como sabía que iba a pasar las han dejado solas, a mi madre, una niña de 15 años y una chica rusa que no entiende de la misa la media. Pero está bien enseñada, los golpes que nos ha dado la vida desgraciadamente la han hecho madurar y actuar como una persona mayor, no obstante no deja de ser una niña…y lo mejor mamá vuelve mañana.

No entiendo por qué aprovechó que yo no estaba para meterse con una menor y una anciana. Pero....ya voy para allá, a ver si vuelve.

4 comentarios:

Mayte dijo...

Porque los cobardes se sienten fuertes ante quien erroneamente creen indefensos. Lo bueno es que la casta se saca cuando menos se espera :)

Un abrazo linda, te dejo mi nueva ventana, bueno digamos que es un regreso a mis querencias azules.

jorge dijo...

Las personas pequeñas hacen maldades para sentirse grandes.

Pero tienen que vivir con su verdadero valor: cero.

Las cuestiones de dinero siempre descubren la mezquindad.

Disfruta del coraje de la niña, ignora al cretino.

Dejame que te cuente dijo...

jajjaa..
asi me gusta mosquetera...
y mas para defender a una anciana...
que no hay cosa que me duela mas que los ancianos (bueno si, los animales me duelen tela tambien)...

un abrazo mafalda...y transmitelo a esa joya de 15 años de mi parte...su contestacion casi me hace aplaudir
:-)

Mafalda forever dijo...

Mayte esa ventana azul es preciosa. Que sepas que me encanta.
Jorge tus palabras son sabios consejos siempre, gracias.
Firen qué guapa estás con ese biquini turquesa...van de azul las ventanas