miércoles, 27 de mayo de 2009

Operación Bikini

"Mi familia" dibujada por mi hija Alejandra de 18 años

Llega esa época del año en la que nos vamos a la playa algún que otro fin de semana para ir cogiendo "colorsito" como se suele decir...y es cuando nos damos cuenta que nos hace falta la "OPERACION BIKINI" no es que estemos ni mas gordas ni más delgadas que otros años, simplemente es que nos queremos ver monísimas.

¿En qué consiste la operación bikini? Muy fácil, consiste en decir que nos ponemos en grupo a régimen y por ello para motivarnos nos vamos a dedicar a espiarnos las unas a las otras, las subidas y bajadas que realizamos a la cocina para hurtar algo del frigo...

Ayer cuando llegaba del Gim, me suelo recoger el pelo con un moño alto, más en Sevilla que va haciendo ya ahora con la "a" ..."calorsito" y mi camisón azul de raso con tirantas....la sorpresa fue que mamá Neni que no se entera de nada y con estilo a la vieja usanza había hecho para cenar una tortilla de patatas, pimiento y cebolla fresca...No os cuento a las 10 de la noche harta de coles como olía aquello...

Pues bien cuando estabámos dispuesta a avalanzarnos a este rico manjar, llega mi nena Ale con el dibujito....

El desglose del dibujito es el siguiente...De izquierda a derecha:

La del bastón su abuela, mamá-Neni con cara de enfadada porque nadie se comía la tortilla, la albondiga con patas, moño alto y camison de tirantas, la que suscribe; a su pobre novio Victor, me lo pinta enseñando el ombligo ya que dice que de lo gordo que se está poniendo se le ha quedado pequeña la camiseta, la monísima "Insecto Palo" con tipo fantástico es Ale, por supuesto y la última gorda con los pelos rizados de loca su hermana....Pero ¡¡¡qué graciosa mi niña!!!

Ah...y esa cosa negra, su gata Luna.

No hay comentarios: