sábado, 27 de junio de 2009

Desganas

No sé si es inactividad y los motivos por los que se llegan a ella...tengo que ordenar mi cuarto, ya mi desorden no es un desorden ordenado, ya no encuentro nada. Ya toca nuevamente ordenarme y marcar objetivos y normas preferentes ya que esta desganas debo traducirla en tener que obligarme a reidireccionar algunas pautas que me obliguen a ser nuevamente persona.
No existe aliciente definido, es pasar por pasar sin importarme donde desemboca esta actitud.
Pienso que empieza a ser negativa para mi, pero parece que no me importa...empiezo a ser irritable, de este fin de semanas no pasa...me quedaré en mi jaula de oro pero voy a ordenar mi dormitorio...y marcaré pautas...
1.- Ir a la peluquería (objetivo cubierto hoy)
2.- Dieta depurativa el sábado (alimentarme de ensalada de algas, piña y sandía.
3.- Iniciar el orden del dormitorio comenzaré con las dos primeras puertas del armario, después las otras dos puertas y el altillo
4.- Armarme de valor para no acabar con mi paciencia...
5.- ah y cuidarme

No hay comentarios: