lunes, 1 de junio de 2009

El último credo


¿Qué es un blog? Pues un blog es un espacio cibernético donde cada uno escribe lo que le da la gana, sube los vídeos que le gusta para parecer guay ante el público que se topa con aquello que se ha escrito e ir coleccionando adictos a su blog según preferencias personales.
Al final un blog es igual que la tasca donde van los amigos en círculo cerrado a jugar al dominó, dirigido por un lider o dueño de dicho blog.
Es curioso pero la verdad de todo esto es que al final dependemos de escribir aquello que queremos que lean esperando el comentario fijo de las mismas personas que hemos querido que nos sigan...Es parecido a un credo.. te leo, te sigo y me lo creo y este seguimiento me obliga a incluir comentarios en los que alavo como te adoro y como me gusta lo que escribes. No es igual que el último credo que aprendí en el que todo me lo creo sin reflexionar nada y por la que siento una adicción a una url??? En fin, no veto a nadie a leer lo que escribo ni tan siquiera a que incluyan comentarios pero por favor...lean, comenten y expresen con positividad o negatividad lo que encuentren aquí sin llegar a ser una crítica destructiva simplemente utilicen la libertad de expresión sin ningún tipo de veto...que para ello está recogida en la gran Carta Magna.

No hay comentarios: