domingo, 27 de diciembre de 2009

Amor por internet

Mañana le toca a ella, estuve hablando y sí estaba muy nerviosa, ilusionada por encontrarse con él, nunca ha ido a su tierra pero no le importa cogerá un vuelo arriesgando mucho, piensa positivo no cree que vaya a salir mal no obstante cuenta como as en su manga con su tarjeta de crédito que no quiere pensar que pueda a llegar a utilizar para reservar hotel junto una impensable derrota. Cuando te enamoras por internet juegas a una ruleta rusa, es la cara o la cruz, no sabes si te saldrá bien y la ilusión supera al fracaso. No podemos equipararlo a una cita a ciegas en tu ciudad, para nada...aun recuerdo cuantas veces he dicho "voy a comprar tabaco" y no he vuelto...pero tienes tu casa, incluso un nuevo plan el mismo día con una llamada de teléfono a cualquier amigo que está al tanto de tu posible llamada y si no lo está te puede cubrir la tarde en un momento dado porque "para eso están los amigos..." Este tipo de historias no deberían salir mal al menos por un tiempo imprescindible que dura esa ilusión...creo que es de las historias de amor más bonitas... Pues sí hoy le toca a ella, se enamoró por internet y vuelve a encontrarse con esa persona con la que tantas y tantas horas se ha llevado tecleando delante del ordenador, por eso; de corazón te deseo que pases el mejor fin de año...y que este amor te cambie la vida para siempre. Dedicado a una gaditana y a un canario.

3 comentarios:

Chesana dijo...

En algunas ocasiones encontramos el amor por Internet y de la forma más insospechada. Ojalá les vaya bien a tus protagonistas.

Abrazo.

--- dijo...

Me sumo al deseo de Chesana, ojala les vaya muy bien a los protagonistas... Merece la pena el pensar que todo es posible, en internet y fuera de este medio; cruzando la delgada línea que separa la ilusión de la realidad.

Un abrazo.

Holden dijo...

Love is in the air