viernes, 1 de enero de 2010

Y los propósitos para año nuevo....

Bueno ya hemos entrado en el 2010 y debemos intentar cumplir los propósitos para año nuevo, yo como todos los años me marco mis pautas, mis ilusiones y mis propósitos en mi agenda personal que grabo con una periodicidad repetitiva de 1 vez al mes para que no se me olvide... Asi pues los propósitos para este año son... 1.- Adelgazar 2.- No opinar 3.- Tener paciencia con mi madre y mis hijas 4.- No perder la ilusión 5.- Salir todos los sábados por obligación 6.- Intentar ser ordenada y no pensar que tengo un desorden ordenado. Espero cumplirlos y que cumpláis todos vuestros propósitos.

2 comentarios:

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

braveheart....
extraordinaria bso con mi compositor favorito James Horner...
eso si que es una gozada para los sentidos...

te mando muchos saluditos con sabor ya a 2010...

un abrazo, mafaldita...

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.