miércoles, 3 de marzo de 2010

Moderación de comentarios


Mi blog, no es un blog que lo visite mucha gente, ni tan siquiera es popular, es simplemente "mi blog" en el que me gusta escribir mis chorradas, imagino que todo el que tiene un blog no publica spots pensando en quién lo leerá sino que prioriza en publicar aquello que le gusta, y si además le gusta a más gente pues tanto mejor.
Este no es precisamente mi caso, de todas formas para ese pequeño círculo que me lee y a veces me ha publicado un comentario quisiera deciros que he tenido que moderar los pocos comentarios que existen en el blog ya que de forma anónima me ha entrado 2 comentarios que son SPAM con publicidad diversa en inglés.
Gracias a este tipo de envíos se venden muchas direcciones de correos electrónicos por lo que nuestros datos y los de nuestras amistades circulan por la red, y esto no lo pienso permitir. Este ha sido el motivo por el que he incluído en la configuración de mis spots la moderación de comentarios.
Siempre he estado a favor de la libertad de expresión sea titularizada o anónima, esté de acuerdo o no con su autor, al menos en España sigue siendo uno de los grandes derechos recogidos en nuestra Carta Magna, no obstante lo que no voy a consentir es publicar cierta publicidad por este medio.
Espero aclarar con esto los motivos de dicha configuración. Saludos cordiales y en canoa desde Sevilla.
Sevilla está separada de Triana por su puente. "Triana Independiente".
Triana, Su puente y el Sr. Troncoso.

No hay comentarios: