domingo, 4 de abril de 2010

Dos por uno

Y cuando ya estaba hasta el gorro de Semana Santa decidí irme a mi Puerto de mi alma, ya lo teníamos todo preparado, gloriosos 4 días de playa...a descansar!!
Cuando suena mi móvil, miro quien es, mi sobrino Enrique. Desde que murió Jose Manuel la relación con mi familia política era menos cero, a excepción de llamadas puntuales por motivos muy concretos. ¿Respondo? Mi suegro ha muerto y ya lo han enterrado, a parte del disgusto pienso que no debo cambiar los planes entre otras cosas porque tengo que recoger a mi hija en Rota.
Mi suegro bebía desde muy joven pero a partir de un infarto cerebral dejó el tabaco y el alcohol, aunque le dio tiempo de dejarle la herencia del alcohol a sus dos hijos.
Buena posición, ambos catedráticos de Filosofía e Historia, pero...completamente alcoholizados. Jose Manuel murió con 43 años, no ha pasado ni una semana de mi suegro cuando se han encontrado a mi cuñado muerto con 54 años...¡qué manera de tirar la vida!!

De guinda, en el Tanatorio, pollo impresionante. Dos chicas de 26 años atropelladas frente a la Torre del Oro por un coche conducido con tasas de alcohol superior a lo permitido, saltándose un semáforo en rojo.

Por favor, no beban o beban con responsabilidad.

Descansen en paz.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Los vicios humanos...en fin Mafa, disfruta y no me des las gracias, te leo con gusto ;)

Biko!

Ŧirєηzє ♥ dijo...

pero como no vas a estar sensible con tanta tragedia junta?...
te mando un abrazo que te aporte un pokito de energisa...aunke no creas que ami me sobra precisamente...

lo del post invisible...es que ha sido un error..
estaba preparando el proximo post...y le di sin querer a publicar....pero lo eliminé inmediatamente....

lo siento..aun lo tengo a medio haccer...pero ya lo leeras...
es un texto muy lindo de OSHO...

un abrazo