miércoles, 14 de abril de 2010

Martes 13


Vaya rachita, entre fallecimientos, enfermos, cambios, papeleos y urgencias de entregas en el trabajo. Todo sucede rápido y ello me lleva a actuar con despistes, nervios haciendo que todo se relentice...hasta mi ordenador que inutilizo en la fecha más crítica..."la presentación de la declaración de la renta" quedándome sin el certificado digital ya que entra en un bucle ehtre el s.o. y el boot de arranque.
En qué inepta e inútil me he convertido, habré quitado veces gusanos y troyanos de otros periféricos de los usuarios??? Pero tengo que fallar cuando arreglo el mío, qué verdad es que en casa del herrero cuchara de palo...si a esto agregamos mi estado anímico sensiblero ahí está mafalda llorando cada dos por tres por los rincones, escondida para que no la vean las niñas y convirtiendo los detalles mas nimios en grandes problemas.
Me encuntro rara y me obligo sin darme ni cuenta a rechazar las llamadas de mis amig@s, mintiendo y poniendo excusas tontas para no salir, no quiero ver a nadie, solo refugiarme nuevamente en mi soledad.
Ni que fuera un caracol metida en su coraza ante agresiones externas. Dudo todas las decisiones y las medito y las vuelvo a pensar aprovechando esta obligada soledad.
El tiempo es el único que puede realizar un cambio en mi actitud, espero resurgir de mis cenizas como el fénix...
Para colmo, hoy martes y 13. Espero esa metamorfosis como agua de mayo.
Ahora no tengo ganas de pensar más me voy a dormir que mañana será otro día.
¿Cuando se cerrará esta etapa????

No hay comentarios: