domingo, 30 de mayo de 2010

Mmmmm Sexo en NY (2 PARTE)


Se estrena el vierneesssss.
Escrita y dirigida por Michael Patrick King, la nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, muestra a las protagonistas centradas en sus preocupaciones laborales o familiares, de las que consiguen escapar gracias a un viaje que realizan juntas a Abu Dabi, donde les esperan múltiples sorpresas, rodeadas de megalujo.
Bien, bien y bien. Vamos al cine!

3 comentarios:

 Mayte dijo...

A ver que tal...las críticas no les favorecen mucho, pero vamos es entretenimiento tampoco es la peli para un oscar ni nada parecido.

Un bikiño;)

Mafalda forever dijo...

¿Sabes qué? Antes tenía alguna "culturilla cinéfila" ya no mido las películas por la calidad de las mismas, simplemente porque me entretengan...¡Valiente burraca! ¡Será la edad que no perdona! jajajaja.

Dejame que te cuente dijo...

estos dias escuchaba la banda sonora de la nueva pelicula..o temporada...me pierdo...no soy seguidora de esta ni de ninguna otra serie...
en concreto esta me deprime bastante...
esas mujeres viviendo amores, esperanzandose, sufrimiendo desengaños, haciendo el amor, viviendo la vida , etc... ç me recuerdan lo anodino de mi existencia...y siempre acabo un poco chof...... me interesa mucho ese detalle que comentaste en mi blog sobre las personas de aspace alas que ofreciste puesto laboral...si es que te entendi bien...

a ver si hablamos algun dia...
un abrazo mafalda...