miércoles, 7 de julio de 2010

Se aproxima el día X...


Bueno, todo el año esperando este momento...y cuando queda para el día X una semana, que por cierto es mi honomástica, no tengo ganas ni de vacaciones ni de santo!!!
Claro que de todo esto que a mi me pasa, la culpa la tiene mi madre, porque aunque es mu requetewena y mu santa y yo la quiero mucho, lo cierto y verdad que se equivocó.
El tema es que yo iba para princesa, pues mi forma de pensar y actuar así lo expresa, pero claro como mi madre se tuvo que casar con mi padre, (que por cierto yo adoraba, único en el mundo) pues ahí estuvo el quid de la cuestión, que ni princesa ni ná, ni herencia ni tumbing 365 days of years forever ni personal que me ayude en vacaciones para las tareas domésticas.
Yo, eso, a trabajar, que a una le salgan arrugas por levantarse temprano, y no poder hacer lo que me venga en gana.
Pero es que lo peor del asunto es...¿vacaciones?
Pero si ahora es cuando voy a trabajaaarrr, ¿la compra? ¿las lavadoras? ¿la limpieza de la casa? quien la va hacer sino yo???
Así que si eso es descansar que me lo cuenten.
Pánico me está dando este año sobretodo si añadimos que mi Neni tiene su movilidad bastante reducida y el calor cada año lo soporta peor.
Espero armarme de paciencia y aprender a asimilar que el amor que le tengo a ese Puerto de Santa María, el pasear por sus calles, sentir el sol, el tacto de la arena de la playa y esos baños refrescantes suplan el esfuerzo...Puff se aproxima el día X.

4 comentarios:

Mayte dijo...

Pues que dentro de todo los esfuerzos propios de las vacaciones-no vacaciones, sean de lo mejor niña...y avísa cuándo es el día, que hoy mismo acabo de confundir la fecha de una de mis amigas, jajaja me he adelantado 11 días, juas! soy un desastre...ya somos dos que cumplimos años en verano ;)

Besitos!!

Mafalda forever dijo...

Ay mi querida Mayte, no no, no es mi cumple, quitaaa que ya una el 20 de abril cumplió 45 años. Es mi santooo, el 16 de julio y por Dios cumplir nuevamente años en el mismo noooooo, qué me deprimo...jajajajaja. Sin embargo cuéntame cuando cumples tú y me lo anoto en la agenda de los EVENTOS MUY IMPORTANTES para felicitarte.

Chesana dijo...

Vacaciones???. Qué es eso?.

Y no te quejes de la poca movilidad de tu madre, que todavía puede ser peor (te lo dice una que sabe mucho de eso).

Pues nada, a ver si no me despisto y consigo llevar a tiempo de felicitarte el santo.

Un abrazo.

Mafalda forever dijo...

Lo sé Chesana, pero de verla como era, una mujer de banderas con tacón alto siempre a verla ahora, se me llenan los ojos de lágrimas.
Besos.