lunes, 13 de julio de 2009

Justificaciones


"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo".

Paulo Coelho


Cuando algo hacemos mal hay personas que buscan justificaciones para explicar porqué han reaccionado de una forma y no de otra, pero es que encima si les haces una crítica constructiva y les recrimina para que reaccionen porque pienses que habitualmente sin ese tipo de problemas que le crean un cuadro psicológico que los lleva a actuar de esta forma por la que la visión que tienen de la vida es nefasta y cualquier ser humano que se le acerquen es solo desde su perspectiva para fastidiarlos, encima se enfadan y justifican su forma de comportarse dándoselas de víctimas.

Entiendo que tras una serie de circunstancias llega el bloqueo mental, las desganas y un atípico modo de ver la vida...pero por favor de alguna forma hay que hacer reaccionar a estas personas para que cambien de actitud ante la vida.
No se trata de machacar ni de mofarse de una tristeza, solo de que reaccionen y reconozcan que aunque esté ahi la tristeza no deben destruir lo que les rodea, mucho menos criticar la buena voluntad y despreciarla.


1 comentario:

Fritz dijo...

Hey mafi, agregame porque estuve borrando gente del msn y creo que sin querer te borré. Un Beso grande.