jueves, 9 de julio de 2009

A mi me gustan los capullos y conflictivos


Parece mentira, ¿cómo se puede tropezar con la misma piedra? Pues para eso soy campeona, matrícula de honor cum laude, luego me quejaré pero es que me gustan los tipos vulgares, patéticos y conflictivos....a esos que les gustan no compartir su soledad, poner a parir a todo vicho viviente y ser rarito de cojones.
Y claro con estas perspectivas no hay forma de que a una la inviten a Punta Cana ni a Punto Cano, ni que la quieran, ni mucho menos que la entiendan o la traten como lo que soy una princesa, igualito que otras mujeres que sacan la mejor tajada a la vida
No tengo arreglo es evidente, el otro día estaba sentada en la orilla del mar como tantas veces, vamos que a una le gusta ponerse de arena en el rompeola hasta el....y mirar la gente que pegan paseos mientras hago mi hoyo particular y mi montaña de arena que va desplomándose poco a poco con las olas del mar...normal, muy apropiado al grado de madurez que se corresponde con mi edad.

Al mismo tiempo que las miro me monto las películas de sus historias, siempre termino pensando lo mismo cuando aparece la típica pareja acaramelada, en la que se observa que a él se le cae la baba con ella y la trata y mira con extrema ternura, mientras ella es fea, tosca y desaliñada. Entonces me pregunto...joder que tendrá ésta que no tenga yo, para tener su media naranja y no estar sola ???

Pero si a mi lo que me gusta son los capullos y conflictivos que nunca ven a la mujer o la tratan de forma despectiva o ni siquiera y (gracias a Dios) captan sentimientos, o me ignoran....pues que quieres que te diga que si quieres arroz Catalina, que lo mío es hacer hoyos en la orilla, vamos que se tropiezan conmigo andando, caen encima y aun ni con eso me ven. Y esto suele pasar una y otra vez "Timer after time"

No hay comentarios: