miércoles, 23 de diciembre de 2009

Volverás

Primero murió él, mientras trabajaba se encontró mal, ella rápidamente percibió la gravedad de la situación y no reparó en llevarlo en el coche al hospital...pero no llegó a tiempo...Tenía 54 años. Fiel a su persona, siempre velando por el bienestar de este hombre y su familia, siempre a su lado, sin afan de protagonismo, sumisa igual que una geisha... Sacrificó su vida por él, soltera, no le importó dejar su tierra por seguirlo, asumió que la única vida que quería conocer era a su lado, sin importarle su propio bienestar...con esta forma de vida era feliz. Guapa, pero sin ir a la moda, vestida como si saliera del siglo pasado o de algún convento, sin maquillar, también asumía que el protagonismo no era suyo sino de él... Dicen que cuando convive una pareja de animales, por ejemplo los caballos, no importa la edad de ambos, si uno de ellos muere, el que queda por muerte natural muere a los 3 o 4 días sin explicación alguna... Parece ser que no soportan vivir sin la compañía de su compañero, lo mismo pasa con algunas parejas de personas mayores, al morir uno de ellos, el otro se deprime, deja de comer y termina cayendo enfermo hasta su muerte.... Una única palabra reside en su mente: "VOLVERAS". Amable, risueña, perfecta como secretaria...muy discreta, ayer se la encontraron muerta en la cama, sin causa aparente, de muerte natural...50 años, no pudo superar su muerte.... "Si tu te mueres....¿Qué va a ser de mi?, déjame morir la primera" Ya nadie os va a separar.

2 comentarios:

--- dijo...

Es una bella, aunque, a la vez, triste reflexión... ¿qué va ser de mí sin ti?... a la vista de algunas personas esto puede a que suene a egoismo puro y duro. En cambio, a mí me suena a vacio... al deseo de no prolongar el deseo de vivir, no más lejos del día a día...¿mañana? que más da mañana... Solo importa hoy, no debemos buscar más sentdo.

Aunque ya te lo he dicho por ahí abajo... en otro post.. Quiero volver a dejártelo por escrito... Mis mejores deseos para estos dias y para todos los que por extensión vengan... Un deseo muy grande, no cambies nunca... fijo que te lo han dicho ya, pero eres una mujer genial ;)

Abrazos grandesssss

Mafalda forever dijo...

Querida Margot, esto es una historia verídica, nos hemos quedado polo todos los compañeros con ambas muertes...parece coña con tan solo 50 años, el tiempo es oro, no debemos dejar pasar ni una sola oportunidad, ni una... amiga.

Gracias tú también eres la mejor!!