lunes, 19 de abril de 2010

Todo es relativo...



"Todo es relativo" (Albert Einstein)
E = m.c2

Todo es relativo...el otro día Esther Arroyo en una entrevista decía que había tenido mucha suerte al haber tenido el accidente de coche donde también iba Ana Torroja, y ello porque a la vista de la gravedad del mismo y cómo había quedado el coche ella pensaba que había vuelto a nacer.

Ayer me pasó un incidente por el que pensé que me quería recluir debajo de un burka para toda la vida para que nadie viese ni mi cuerpo ni mi cara.

Me sentí igual que el Jorobado de Notre Dame...me he llevado pensando sobre este tema toda la tarde y la mañana de hoy, y como todos los días a las 7.45 de la mañana llegué a la cafetería para tomarme el café que me hace despertar para iniciar la jornada laboral.

Esta cafeteria tiene unas columnas con espejo donde me voy terminando de pintar y peinar en el caso de hoy ya que ayer me había alisado el pelo pero mi comodidad está en una coleta alta recogida.

Tal cual me dijo la chica de la cafetería, pero cómo traes hoy el pelooo, le dije sí vengo echa un desastre a lo que me contestó tu eres guapa de todas formas.

Este comentario me levantó la moral y me hizo reaccionar y reflexionar de modo positivo de forma y manera que había encontrado la solución a mi bajada de autoestima pensando que todo es relativo y que dependiendo de quién te mire así te van a querer.

La salida de ayer duró 15 minutos, el tiempo de que me hicieran un repaso de arriba a abajo y que me vieran no apta para la misma, tras una preparación de 4 horas...entre depilación, limpieza de cara incluída mascarilla, ducha con mascarilla capilar y alisamiento del pelo, aún así me faltaban detalles.

Creo que ayer tuve muchísima suerte ya que llevo una racha de dejadez completa y aquel desplante me ha servido para que salte mi alarma en el cerebro y me grite STOP, REACCIONA, PONTE LAS PILAS YAAA.

Hoy quiero comenzar una nueva etapa en mi vida, como las muchas que inicio y termino en un plazo de días contados, pero al menos me ha servido para hacerme ver que la debo iniciar. Gracias Lorenzo por todo. Melania te quiero.

2 comentarios:

 Mayte dijo...

Muchas veces por no dedir todas, el mayor motor para movilizarnos, somos nosotros mismos...

Un abrazo guapa ;)!

jorge dijo...

Cada persona ve aotra de manera diferente, y muchas veces influida por "su" momento.

Lo importante es saber nosotros mismos quienes somos, y gustarnos.