domingo, 26 de julio de 2009

Nada se compara a ti



Hoy me fui a la playa, todo bonito, caravana para llegar, coche aparcado en el quinto pino del paseo marítimo y lo mejor, la fiesta de disfraces.

Hoy me convertí en un árbol de navidad con todos sus adornos, butacas, sombrilla, bolsas, bolso y mi madre.

Cuando por fin pusimos entre mi hija y yo el chiringuito en la playa vino la pregunta del millón de mi pequeña mafaldita..."Mamá, estás muy sola; por qué no te buscas a alguien para salir y volver a compartir tu vida?

Tengo una compañera de trabajo que es una soñadora, siempre va con su agenda en el bolso en la que lo apunta todo, desde ¡ojo! importante comprar aceite de oliva, hasta un minidiario en el que escribe lo que le ocurre.

Una vez me dijo, ahora tiene pareja, "Mira yo iba apuntando al final de mi agenda, todas las virtudes que buscaba de un hombre, me lo dijo que lo hiciera una bruja, que si lo apuntaba con fe, al final encontraría así al hombre que estoy buscando" el caso es que actualmente vive con un hombre mayor que ella pero con el que está encantada y enamorada ya que dice que tiene todas las cualidades que escribió en su libretita o agenda.

Yo eso no lo he probado, lo que si es cierto que lo único que le pude responder hoy a mi hija es que ella sabía que lo había intentado y tras lo vivido tiro la toalla.




2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Lo que tenga que llegar llegará, mientras a esperar o, como tu amiga, a anotar en la libreta los sueños.
Se puede tirar la toalla sobre muchas cosas, pero nunca sobre nuestros sueños. Sin sueños, qué queda...

Saludos

PD: Aún no ha respondido mi amiga al e-mail que le envié, preguntando lo de los gagets:(

Mafalda forever dijo...

Gracias "REINA" haces merecer ese adjetivo, me ha encantado conocerte, sé que en cuanto te lo hagan llegar tendré nuevamente noticias tuyas por e-mail. Gracias nuevamente.