viernes, 31 de julio de 2009

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii me largo




Qué bien, hoy es mi último día de trabajo previo a las vacaciones de verano, es el momento en que dejo el móvil, el reloj y el pc en Sevilla, y me voy enterando en qué fecha vivo por un almanaque de papel que tengo en la cocina de la casa de El Puerto de Santa María, ¿la hora? ya me entero por la calle de la hora, o preguntándolo al Sol con la sombra de mi dedo en la arena (RELOJ ANALEMÁTICO - imagen 2).
He notado muchísima pérdida de visión desde que mi pareja es esta caja con botones, así que no pienso de tocar ni un triste ordenador en todo un laaaaarrrrrrgo mes.
El 8 toca concierto de ECDL en Chiclana, no sé cuando me iré ya que como soy tan botarate he tenido que pedir un duplicado de una de mis tarjetas de crédito y ahora con las fusiones bancarias las normas cambian y me la envían por correo a casa, en fin que toca estar esperando la dichosita tarjeta para poder coger rumbo.
Digamos que esto es una despedida y comunicado...volveré el 7 de septiembre, espero que más calmadita, con menos histerias y las pilas cargadas, besos para tod@s.







3 comentarios:

Chesana dijo...

Felices vacaciones y que cuando vuelvas sea con absolutamente todas las pilas recargadas.

Un abrazo y hasta tu vuelta.

Trini Reina dijo...

Feñices vacaciones. Que pases unas días maravillosos y unas noches esplendentes:)
Podrás estar un mes sin tocar una tecla?? :):)

Abrazos

Mafalda forever dijo...

Gracias a las dos, con suerte me puedo ir el martes que tenga todo terminado. Besos.