martes, 2 de febrero de 2010

Dilema...¿Cocina o Harley rosa?


Qué verdad es que cuando un aspecto de la vida te va bien otro se hunde...y es cuando llega la indecisión, el dilema.
Actualmente mi vida aunque vacía no tiene grandes problemas por lo que a parte de la salud de mi madre el resto de los aspectos más o menos van.
Me hallo ahorrando para hacer la cocina de mi casa, claro que a todas nos da pavor solo pensar el galimatías y el caos en el que pueden convertir una cuadrilla de albañiles la casa, pero claro es que la cocina puede pasar ya por una cocina Almodovar o Agata Ruíz de la Prada, en fin que debo liarme la manta a la cabeza y este verano debería comenzarla.
Claro todo está estudiado, pero ohhhh mi moto rosa está dando problemas con el arranque y ayer alguna desaprensiva no tuvo otra cosa que hacer que pasearse por delante de mi cara con una Harley Davison pintada en rosa...
Creo que aún tengo la boca abierta, pero qué malos son los caprichos. Es cierto que con mi tamaño tapón, no me puedo permitir el lujo de comprarme una moto alta ya que las motos o las controlas tú o ellas te controlan, y si es la moto la que te controla, directamente VENDELA ya que una caida de ella puede ser muerte segura.
Siempre me ha gustado la Harley por la altura del asiento, pero la que vi ayer...Madre míaaaa, me dejó mu mala, mu requetemala, pe pe pero qué moto tan bonitaaaa por Dios.
En fin para tener un bolsillo prestado, la verdad de esto es que me llegué a plantear la COCINA o una HARLEY ROSA?
Seguiré comprando el cuponcito a ver si me toca alguno que ese directamente va para una Harley Davidson rosa.
Para colmo desde el 16 de enero la firma Harley Davidson ha presentado su nueva colección de ropa y accesorios PINK LABEL, parte de las ganancias de estas ventas será destinada a la lucha contra el cáncer...así que se aceptan regalos, MOTO, ACCESORIOS Y ROPA.

Me niego a entrar en dimes y diretes...Buena suerte, cierro el capítulo. Nos leemos.

2 comentarios:

Chesana dijo...

Por no sé qué norma mía personal nunca me ha gustado el color rosa; el rojo sí, mucho, pero el rosa... como que no. Las motos... me dan miedo, pero tengo a alguien cuya ilusión es tener algún día una Harley (o como se escriba), así es que no sé si poner una hucha comunitaria para intentar comprar una de esas grandotas y que la disfruteis a medias: los días pares una, y los impares la otra. Los domingos me dedicaré a poneros tiritas a ambas por aquello de las caídas (las vuestras, claro... porque yo ni por asomo me monto).

Mafalda forever dijo...

Querida Chesana, yo siempre he cogido motos grandes, el problema vino cuando se le antojó a mi marido, al comprar una kawasaki 1000 se lo llevó para siempre. Las niñas me hicieron venderla, por ese motivo las miro con deseo pero lo más probable es que no quieran que me la compre.
De todas formas si hay que compartir una, junta junta que yo la comparto, la moto y las tiritas...el pequeño inconveniente viene porque tu amiga seguramente vive en Alicante y yo en Sevilla. JAJAJAJA. gracias por el comentario guapa, besitos para las tres (tu amiga, la mami y para ti)