domingo, 14 de febrero de 2010

Nueva catalepsia...

Recordando la definición de catalepsia decíamos que es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor.
Pues poco más o menos así quedé el otro día, en aparente muerte, con un vago estado de conciencia, pero viendo y oyendo a la perfección, es disii, acarajotá perdia, no creía en los principes, pero allí apareció.
Increible pero real, no era creado por mi mente, ni virtual, alto, morenazo, guapísimo, amante del mar, galante, educado, con su trajecito de chaqueta impecable y sus LG a las 4 de la tarde, después de haber unido la jornada de mañana con la de tarde, agradable, risueño...¿pero dónde estaba este ser?
Creo que cada vez que me hablaba me sonrojaba igual que una quinceañera, no creo que el piense lo mismo sobre mi, el caso es que fue igual que un sueño....
El viernes lo vuelvo a ver, mmmm ¡qué guapooo!

No hay comentarios: