domingo, 7 de febrero de 2010

Que no me toquen a Caí


En estos días ha saltado la noticia de que la banda terrorista ETA estaba intentando montar una fábrica de bombas en Portugal, y que parece ser que pensaban hacer algún atentado en la provincia de Cádiz dado que han encontrado planos de Cádiz, San Fernando y los horarios de autobuses.
Pues que lo sepa ETA, que en Andalucía nos importa 3 carajos, y perdonen la expresión, la banda y la autodeterminación del pueblo vasco.
Que en la tierra de María Santísima somos más simples, nos gusta la gente, el cachondeo, el sol, la siesta, no dar golpe, con lo que tenemos os aviamos y que aquí no nos metemos con nadie...
Por favor, ya tuvimos bastante con el atentado de Cariñano y el matrimonio Jiménez-Becerril (aniversario 30 de enero)dejando huérfanos a sus 3 hijos que contaban con cuatro, cinco y nueve años cuando perdieron a sus padres...
¡¡¡Que dejen tranquila Andalucía, que no me toquen a Caí!!!
"No es lícito recurrir a las amenazas, ni secuestros, ni mucho menos a los asesinatos, como medio de presión o estrategia política".

2 comentarios:

Mafalda forever dijo...

Sí, hay obreros, explotados y explotadores, de acuerdo, pero de marmota nada, entro a trabajar a las 7.30 de la mañana hay semanas que trabajo sábados y domingos, pero aquí no estoy contemplando el paro nacional sino los atentados de ETA.
Por cierto, mis orígenes son humildes y sí es verdad soy gilipollas. Gracias por pasar por mi blog anónimo.

Ŧirєηzє dijo...

Niña...
Me he emocionado al oir de nuevo este tema...
tengo el dia tonto...
pero es que este cai....es mucho cai...¡¡¡

totalmente de acuerdo contigo...
que los asesinos se olviden del pueblo andaluz, que nada que ver tiene con su guerra....

un abrazo...