jueves, 10 de septiembre de 2009

Bocazas es poco...


Como que no se puede ser Aries y prudente a la vez...No entiendo por qué no nací con un esparadrapo en la boca...¡Ahh claaaro porque explotaría de asfixie igual que los gorriones pequeños hartos de pan!!

Tengo que aprender a limitar mi libertad de expresión, pero entonces terminaría siendo una persona falsa con una personalidad teñida por la hipocresía...¡Huy María que bien te queda ese vestidooo! Aunque piense que le queda de penaaa!! O peor aún una persona sin opinión, tampoco habría que regalarle el oido a nadie, simplemente ver, oir y callar como la ratita presumida.

Lo malo es que por observar lo mismo se creen que estás de espía, de observatorio, intentando acaparar y la verdad de todo es que lo último que se me pasaría por la cabeza en esta etapa de mi vida es atrapar a alguien, entre otras cosas porque antes de ser yo el centro de mis actuales prioridades tengo que cubrir muchas otras antes, es más cuando me quedo sola suelo disfrutar de mi soledad porque me da tiempo de ordenar mis ideas y de pensar con tranquilidad decisiones del día a día que son mis metas más inmediatas.

Yo actualmente no soy importante para mi, por tanto es absurdo pensar que pueda estar buscando a alguien y menos que la quiera acaparar, quiero vivir tranquila y disfrutar de los pocos momentos que tengo soledad. (Reitero).

No obstante aunque ya con esta edad no se puede cambiar la personalidad de nadie, si debo de educar mi mente y mi forma de actuar...ya que así no generaría que me adjudicaran falsas conductas...y por supuesto cuando entrego mi corazón no lo hago porque nadie me dé lástima sino porque por algún motivo se lo ha ganado con su amistad, que es eso, lo único que busco amistad con A mayúscula de AMIG@, sin derecho a recibir nada a cambio, sino porque quiero y me da la gana...

Banda sonora de "Amelie"...esperando la puesta en escena de "La elegancia del erizo" que parece ser que próximamente estará en cine.

video

1 comentario:

Chesana dijo...

Sí señora, con un par que se dice. Porque es cierto lo que dices: llegamos a una edad en que es difícil que alguien nos cambie ya. Además... por qué hay que cambiar?. Modificar, sí, pero cambiar... ???.