martes, 15 de septiembre de 2009

Tan solo tú

Puedes intentar odiarme,
y jurar que soy culpable
de que todo esto terminó.
Puedes despertar con otra,
y decirle que hemos roto,
pero sigue vivo nuestro amor,
y eso es más fuerte que dejar pasara el tiempo,
poner tierra de por medio
y separararnos a los dos.
Somos el uno para el otro y tú lo sabes,
ya no encontrarás a nadie que jamás te quiera como yo,
te abrace como yo,
te bese como yo,
en medio de la calle.
Y ahora dímelo: quién más te hará reír?
quien cuidará de tí?
quién sabe lo que vales como yo?
Sé que nos hemos hecho daño,
que ninguno ha sido un santo,
que cuesta demasiado perdonar..
Pero hicimos algo grande,
nos quisimos como nadie y eso siempre quedará;
cada momento que vivimos era un sueño,
cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar..
No me acostumbro a estar sin ti,
y decirle a todos que no estás,
poner buena cara y sonreír,
ya dejé enterrado mi rencor,
pero sé que el tuyo no.
Seguirás buscando a quien te quiera como yo,
te abrace como yo,
te bese como yo,
en medio de la calle...
D.Nash (En medio de la calle)

http://www.youtube.com/watch?v=Vm2G26GRvcs

No hay comentarios: