martes, 22 de septiembre de 2009

¿Pero de donde has salido tú???


Comienza el largo invierno, me planteo darle un nuevo rumbo a mi vida, me he vuelto cómoda...¿y ahora me tengo que arreglar para salir? No me apetece, prefiero mi rutina. Insisto, le doy vueltas a la idea, tengo que salir de esta forma de enfocar mi vida...Pero me he vuelto cómoda, estoy acostumbrada a la aburrida vida que llevo...Es difícil salir de ella y cambiar, muy difícil.
Ya me gusta mi soledad, me he vuelto sosa, poco a poco voy sonriendo menos, conformista.
Me gustas, ya no sé coquetear, no muestro el más mínimo interés, prácticamente me das igual, me has invitado a salir, ¿qué excusa te voy a poner? No me apetece soñar, ilusionarme, sentir...Es más no intereso seguro. Además encima fea, borde y desagradable.
Mañana lo pensaré ahora tengo sueño, me voy a dormir no tengo ganas de pensar.
"Somos" Melocos, grupo joven músical de mi Puerto de Santa María...Ole Mi Puertoooo.

No hay comentarios: