jueves, 17 de septiembre de 2009

Ni palante ni patrás, me toca otra vez perder


Estancada, viendo como pasa el tiempo...Pasividad absoluta. Sin querer hacer nada para evitarlo, como mera espectadora viendo el derroche de mi vida. Inapetito por todo y todos. Sin evento ni persona que me haga reaccionar, tirándolo todo por la borda. Intranquilidad interna, soy consciente de lo que ocurre y no remedio. Solo me da paz el mar y ya con el cambio de estación me aparta Sevilla. Otro largo año de espera, volveré y mirando hacia atrás reconoceré como he vuelto a perder....

video

3 comentarios:

Margot dijo...

Si algo he aprendido en esta vida es que, ni perdiendo perdemos del todo... en todo caso, aprendemos. Y, aunque la lección haya costado muy cara, con el tiempo agradeceremos todo lo ocurrido, nos volveremos -si es posible, y hablo por mí- un poco más cautas... Nadie es perfecto, por mucho que se esfuerce en demostrarlo.

Mi más cordial saludo.

Mafalda forever dijo...

Gracias Margot, encantadísima de tus sabios consejos, me alegro que hayas dado una vuelta por mi blog. Bienvenida yo también leo el tuyo...que por cierto me parece bastante interesante y ameno. Un saludo guapísima.

Margot dijo...

Hace tiempo que te leo, y preferiría que mi comentario fuese, eso, un simple comentario... Si tan sabios fuesen mis consejos, yo sería la primera beneficiada y te aseguro que mi suerte, poco más o menos, corre pareja a la tuya.

La encantada soy yo, por estar aquí, ahora.

Cuidate, y piensa que solo es una mala racha, nada más.

Un abrazo.