jueves, 3 de septiembre de 2009

ITV...ITV.s???


Vaya si ha cundido el veranito, he tenido que pasar hasta la dichosa ITV...Pero a ver, yo me pregunto, si mi coche ha circulado hasta hoy estupendamente, ¿a qué viene tener que tener una pegatinita más en el cristal del coche?
Una que es puntual cuando le interesa al igual que la hora del té inglés, se va con la ilusión de pasarla antes de la hora citada personándose dos horitas antes...resultado, salida tres horitas después y con un pergamino adjunto a la ficha técnica del coche que dice ITV DESFAVORABLE...
En fin que tras abonar 35.45€ de impuesto revolucionario voy a la busca y captura de un taller a las 14.00 h con la fresquita en Sevilla.
Pero estamos de oferta, "Señora no se preocupe que estamos aquí hasta las 21.30 h, le da tiempo de volver"
Y claro que volví previo pago de 160€ al taller porque no sé qué de los frenos traseros algo de un bombín que dice que frena solo un 40% los frenos traseros de la derecha...vamos que no hemos terminado en el mar dentro del coche de purísimo milagro.
Conclusión, el día entero perdido, negocio para la Consejería de Innovación y no sé que más, y también para el taller...Y lo mejor de todo que en abril tiene que pasarla también la moto...¡Coño con las ITV.s! ¿A que termino contratando el servibici igual que los chinos???

1 comentario:

Chesana dijo...

Me has hecho sonreir con tu escrito. Ves?: yo me libro de todo eso porque tuve que vender mi coche para poder comprar el frigorífico. Sigo sonriendo.