sábado, 12 de septiembre de 2009

Parásitos

Ayer vi en la televisión a las 2 de la mañana que me desperté en el sofá un programa sobre una serie de chicas que no se prostituían pero que salían a la caza y captura de tíos no con pasta...sino con mucha pasta.
Tenían claro que con su economía no se podían permitir el lujo de comprarse cosméticos de firma ni perfumes, ni ropa...por lo que lo importante era la tarjeta de crédito del pringao al que pillaran, les daba igual la edad de ellos, el estado civil o si eran guapos o feos.
Curiosamente salió una que decía que lo importante era hacerse con la amistad de los porteros y guardacoches de los garitos ya que son ellos los que realmente conocen a los clientes y a los dueños de los coches.
También decía que lo que primero miraba de un hombre eran los zapatos y el reloj.
Lo curioso es que salió un pringao que reconoció que había tías que le sacaban al mes hasta 3000€ por su compañía y que no le importaba pagarlo....
Como que yo para mí que me equivoqué...nada de cremitas deliplus cómprenmelas de Estée Lauder y que las pague un pringao.
Ayyy hombres tenían que serrrr. Aunque también existen Gigolos muy bien pagaditos por las mujeres...En fin son otras economías y otros gastos distintos a los míos clarísimamente.

4 comentarios:

Chesana dijo...

Pues yo esta mañana he salido a comprar al mercadillo de mi barrio y he terminado gastándome 19 con 20... sin chulo o gili que me lo pague.

Ahora en serio: salir a cazar alguien que pague tus caprichos por un quítame aquí este polvo?. Compensa?. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

jorge dijo...

Me has tranquilizado, ahora ya se porque no me como un rosco (voy en chancletas y con un reloj de plastico).

Y yo pensaba que era porque era feo, aburrido y tal.

No me sorprende que lo hagan, me sorprende con la desfachatez que lo cuentan.

Tu nombre (Mafalda) es el de uno de los personajes imprescindible de mi vida.

Trini Reina dijo...

Pues lo primero que s eme viene ala mente es que estas chicas tienen un estómago...

Las cremas deliplus van muy bien, yo las uso y me van fenomenal, no sé si porque son buenas o porque como es lo que puedo permitirme, mi piel se amolda a ellas:):)

Hay gente pá tó...

Abrazos

Mafalda forever dijo...

Pues dime con cremitas de Deliplus como voy yo a timar a un hippy de estos con pasta....jajajaja

Claro que tampoco se me ha pasado ni por el forro de la boína.

Bienvenido Jorge.